jueves, 6 de mayo de 2010

Pokemon Black and White

¡La quinta generación pokémon ya esta al acecho! Pokéfans agarraros, ya que en otoño de este año, sale pokémon Black & White, con más de 100 nuevos pokémons, lideres de gimnasio, personajes y muchas más cosas. Aunque el continente europeo será el ultimo en poder disfrutar de la última edición de este magnifico juego.




Formularios

En informática, ahora estoy dando los formularios, os hablare de ellos. Los formularios nos permiten recoger información por parte del usuario.

Recordar esto: Todo formulario esta encerrado por "form" y "/form"; y la mayoría de los campos de un formulario se crean con una sola etiqueta, input.y su parámetro type.
También están los campos de contraseña, exactamente iguales que los de texto. Con las áreas de texto damos al usuario la posibilidad de introducir texto con varias líneas. La etiqueta que debemos usar es "taxtarea", su funcionamiento es algo diferente al de "input"."Taxtarea" dispone de los atributos de id, name y title, y funciona como el resto de los campos de formulario. Y esto es un pequeño resumen de lo que e aprendido con "Formularios".




martes, 4 de mayo de 2010

http://images.wikia.com/es.pokemon/images/9/95/Tyranitar.png

My bonnie

Este vídeo es uno de mis preferidos. Es una cancion escocesa.